Seminario de lectura: "Los caminos de Gadamer: experiencia hermenéutica y diálogo"

Se comunica a la comunidad universitaria la celebración de un Seminario de lectura sobre la filosofía de Hans-Georg Gadamer a cargo de los investigadores Jorge Ojeda Cabrera (USAL-IEMYRhd) y Álvaro Maestro Ibarzábal (USAL). La actividad, cuyo titulo es "Los caminos de Gadamer: experiencia hermenéutica y diálogo", se celebrará el día 7 de febrero de 2024 en el aula 110 de la Facultad de Filosofía de la Universidad de Salamanca (Edificio FES). El seminario ha sido organizado por los grupos de investigación GIR: JANO. Historia de la Filosofía y Ontología Crítica y GIR: Ser, Conocimiento, Cultura y Ecología.

Entrada libre hasta completar aforo.

Inscripciones: ojedac@usal.es