Conferencia del Dr. Marcus Willaschek: "La universalidad moral y la justificación del derecho"

Se comunica a la comunidad universitaria la realización de una Conferencia sobre la filosofía de Immanuel Kant a cargo del Prof. Dr. Marcus Willaschek de la Goethe-Universität Frankfurt am Main, con el título “La universalidad moral y la justificación del derecho”. Esta actividad se celebrará el día 13 de marzo de 2023 en la Sala de Grados de la Facultad de Filosofía de la Universidad de Salamanca (Edificio FES). La conferencia forma parte de las actividades del Proyecto de Investigación “La recepción e influencia de la filosofía de Husserl en la primera filosofía del joven Derrida (1953- 1957)”, que financia la Universidad de Salamanca.

Organización e inscripciones: Jimmy Hernández Marcelo (jimhermar@usal.es).

Información Adicional: