"Conceptos en disputa, disputas sobre conceptos"

Organizado por el prof. Maximiliano Hernández, junto con el prof. Faustino Oncina (Universidad de Valencia), y con el apoyo, entre otros, de la Facultad de Filosofía y del Departamento de Filosofía, Lógica y Estética de nuestra Universidad.

Dadas las restricciones que imponen las exigencias de seguridad sanitaria, en la Sala de Juntas 104B el aforo será reducido, por lo que, para facilitar la asistencia a posibles interesados, se habilitará también la opción de seguir online, mediante emisión en streaming, las ponencias y el debate a través de Google Meet. Quien esté interesado en ello ha de comunicarlo al prof. Héctor del Estal (hedesa@usal.es) mediante correo electrónico, indicándole su preferencia (presencial u online, para lo cual se enviará el enlace correspondiente), a fin de que se pueda gestionar racionalmente dicha asistencia.

Información Adicional: