MARTÍN LAGO, ZOE

Grados en Geografía e Historia

Estética

Máster Universitario en Estudios Avanzados en Filosofía

Estética de la Sociedad de las Nuevas Tecnologías.

Estética Aplicada

Publicaciones e Investigación:

Algunas publicaciones recientes

“El Comandante como dramaturgo, una nueva lectura de Himmelweg, de Juan Mayorga”, en El trayecto de los nuevos circuitos teatrales del siglo XXI, Antígona, 2021, pp. 83-102.

“Juan Mayorga: una vocación filosófica”, en Poliedro, el teatro de Juan Mayorga, Emeterio Díez (coord.) Publicaciones RESAD, 2019, pp.253-273.

“El Cartógrafo, un mapa del universo dramático de Juan Mayorga”, en Talía, Revista de Investigación Teatral, nº1 2019, pp. 199-211.

“Ética y poética en el juego teatral de Reikiavik, de Juan Mayorga”, en Laocoonte, Revista de Estética y Teoría de las Artes, vol.4 (2017), pp. 64-72.

“Juan Mayorga: teatro para imaginar el mundo”. Salamanca, INICE, 2017, pp. 45-54.

“Filosofía para niños y tecnologías open source”. Pensar Juntos, Revista Iberoamericana de Filosofía para niños, nº 1, (2017), pp. 6-11.

“Violencia cotidiana en Animales Nocturnos de Juan Mayorga”, Recherches: Juan Mayorga: Théâtre et violence, nº19 (2017). Strasbourg: Presses Universitaires de Strasbourg, pp. 153-165.

“Juan Mayorga: experiencia y comunidad en el teatro contemporáneo”, Actas I Congreso internacional de la Red Española de Filosofía, vol.3. Valencia: Red española de Filosofía y Publicacions de la Universitat de València (PUV), 2015, pp.17-28.

Grupos de Investigación: