Fechas:
Del 01/07/2022 al 15/07/2022
Categoría:

AVISO IMPORTANTE: DEBIDO A LOS PROBLEMAS TÉCNICOS QUE ESTAMOS TENIENDO EN LA SEDE ELECTRÓNICA SE AMPLIA EL PLAZO PARA PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES HASTA EL LUNES 18 DE JULIO (INCLUIDO)

CONVOCATORIA DE BOLSA DE TRABAJO

El área de conocimiento de Lógica y filosofía de la ciencia del Departamento Filosofía, Lógica y Estética  de convoca un procedimiento público para la creación de la BOLSA DE TRABAJO de:

Filosofía de la ciencia

A.CONDICIONES GENERALES DE LA CONVOCATORIA.

1. A través de este procedimiento no se convoca una plaza concreta, tal como se recoge enartículo 26.2 del Reglamento de concursos para la provisión de plazas de cuerpos docentesuniversitarios en régimen de interinidad, contratación en régimen de derecho laboral ypara la provisión urgente de plazas por vacantes sobrevenidas de personal docente einvestigador de la Universidad de Salamanca (el texto completo está disponible en: https://www.usal.es/normativa-interna-y-legislacion-general-0). Su finalidad es la incorporación a las Bolsas de Trabajo de cada área de candidatos en caso de que seproduzca una necesidad urgente de contratación de profesorado en los próximos cursos.

2. Dado que no es una convocatoria de una plaza concreta, este procedimiento está exento de tasas.

3 La posible contratación, si se produce esta necesidad, será en la figura de Profesor Asociado, y su dedicación horaria dependerá de las necesidades a cubrir en su momento.

4. Para participar es este procedimiento se utilizará el modelo de solicitud-curriculum vigente para Profesores Asociados y se utilizará para la puntuación de los candidatos el Baremo de Profesor Asociado.

5.El plazo para la presentación de solicitudes será entre el día 1 de julio de 2022 y el día 15 de julio de 2022 , ambos incluidos, a través de la Sede Electrónica de la Universidad de Salamanca, siguiendo las instrucciones que se detallan en: https://www.usal.es/bolsas-de-trabajo-pdi-departamento-de-filosofia-logi...