Fechas:
Del 01/03/2021 al 31/03/2021
Categoría:

El Centro de Filosofía de la Ciencia de la Universidad de Lisboa (CFCUL) abre la convocatoria para acceder a las becas predoctorales ofrecidas por la Fundación para la Ciencia y la Tecnología (FCT). La solicitud deberá ser escrita en inglés o en portugués y enviada directamente al FCT, incluyendo:

-Plan de Investigación detallado.

-Curriculum vitae.

-Carta de motivación.

-Dos cartas de recomendación.

-El reconocimeinto por parte de Portugal de los títulos de grados académicos cursados en el extranjero y la conversión de las notas fiales al sistema portugués.

La solicitud deberá haber sido revisada y aprobada previamente por la institución del CFCUL y por un supervisor de alguna universidad portuguesa. Por ello, se invita a los candidatos a contactar con la dirección del CFCUL cuanto antes (teniendo como fecha límite el 8 de marzo de 2021), a través de un correo electrónico en inglés o portugués enviado a cfcul@fc.ul.pt que incluya lo siguiente:

-Curriculum vitae en PDF.

-Sumario del Plan de Investigación.

-Programa doctoral.

-Nombre del supervisor con el que se desea trabajar.